biografia de Koharu Kusumi

Koharu Kusumi nacida el 15 de Julio de 1992 en Nagaoka, Niigata, Japon), es una idol cantante de j-pop y seiyu que formó parte de Hello! Project. Se unió al grupo Morning Musume como la única miembro de la séptima generación y la más joven solista en debutar en Hello! Project, con tan sólo 12 años en el momento de su debut. Anteriormente a su entrada en Morning Musume, era la capitana de su equipo de volleyball en el colegio. Su proceso de casting y posterior debut fue documentado el año 2005 en el programa de TV Tokyo, Hello! Morning.

biografia:

Koharu Kusumi entró a Morning Musume en 2005 como la única miembro de la séptima generación del grupo Morning Musume.

Koharu ha sido miembro del equipo de Hello! Project de kickball Metro Rabbits H.P. Desde su formación a comienzos del 2006 y hasta el 7 de abril de 2006, ha sido la seiyū que interpreta a Kirari Tsukishima, el personaje principal del anime Kirarin Revolution

A comienzos del 2007, Koharu fue elegida como miembro del Morning Musume Tanjō 10 Nen Kinentai una unidad del grupo Hello! Project creada para celebrar el 10º aniversario del grupo Morning Musume. Este grupo conmemorativo también incluía miembros como Kaori Iida, Natsumi Abe, Maki Goto y Risa Niigaki. Su primer single, "Bokura ga Ikiru My Asia" fue lanzado el 24 de enero de 2007.

Aparte de las actividades en las unidades anteriormente mencionadas, Koharu es también un miembro de Kira Pika con Mai Hagiwara y MilkyWay junto con los miembros del ""Hello Project Eggs members"" Yuu Kikkawa (quién audicionó en 2006 para Morning Musume) y Sayaka Kitahara. Ambas unidades fueron formadas para el anime Kirarin Revolution, que acabó de emitirse en marzo de 2009. Koharu es una participante habitual en el programa de TV Tokyo children's show Oha Suta, apareciendo cada martes.

En 2009, Koharu fue asignada para formar parte del nuevo grupo de música intergrupal ZYX junto con Risa Niigaki, Erika Umeda, Ogawa Saki, Wada Ayaka, Momoko Tsugunaga, y Sudou Maasa.

Tras la primera actuación de las Morning Musume en su concierto 2009 Fall Tour: Nine Smile, se anunció que Koharu se graduaría de Hello! Project el 6 de diciembre de 2009. De acuerdo con el comunicado oficial, Koharu tiene interés de seguir su carrera como modelo, mismo comunicado que Erika Umeda cuando se graduó de C-ute.[2] Su graduación del grupo marcó el final de la línea más estable de miembros en el grupo (hasta la fecha el grupo no había variado el número de miembros durante 2 años), será el primer cambio de filas en el grupo tras la graduación de

Hitomi Yoshizawa y Miki Fujimoto en 2007.


0 comentarios:

zona anime © 2008 Template by:
SkinCorner