expo-MAC veracuz

Próxima Expo-Mac

Este próximo 19 y 20 de Junio del 2010 en el salón "REINAS" del Club de leones se llevará acabo la exposición de Manga, Anime y Comic, Expo MAC, en la ciudad y puerto de Veracruz.


A partir de las doce horas podrás disfrutar de las mejores actividades del mundo del comic, el manga y el anime, conferencias con actores de doblaje como Humberto Vélez voz original de Homero Simpson y a Cristina Hernández voz de Sakura Card Captors, trivias, concursos de dibujos, cartas de Yugi-Oh, concursos de cosplay y karaoke en idioma Japonés, además de atractivos premios en efectivo y con solo venir tendrás la oportunidad de ganar Katanas, Figuras y muchos regalos mas.

Y como recordaran ustedes EXPO M.A.C. fue elegida por su calidad como la SEDE ESTATAL para seleccionar y enviar a los representantes del estado de Veracruz, con gastos pagados, al Concurso Nacional de Cosplay, que se llevara acabo en SIX FLAGS en La primer semana de JUNIO del 2010, donde podrán ganar un patrocinio de hasta Diez Mil Pesos para su cosplay y la oportunidad de representar a México en la Cumbre Internacional de la Juventud
A partir de las doce horas podrás disfrutar de las mejores actividades del mundo del comic, el manga y el anime, conferencias con actores de doblaje, trivias, concursos de dibujos, cartas de Yugi-Oh, concursos de cosplay y karaoke en idioma Japonés, además de atractivos premios en efectivo y con solo venir tendrás la oportunidad de ganar Katanas, Figuras y muchos regalos mas.
Por si esto fuera poco no te puedes perder nuestra edición del día 19 y 20 de junio, donde tendremos como invitados a Humberto Vélez voz original de Homero Simpson y a Cristina Hernández voz de Sakura Card Captors además de grandes sorpresas.
Y como recordaran ustedes EXPO M.A.C. fue elegida por su calidad como la SEDE ESTATAL para seleccionar y enviar a los representantes del estado de Veracruz, con gastos pagados, al Concurso Nacional de Cosplay, que se llevara acabo en SIX FLAGS en La primer semana de JUNIO del 2010, donde podrán ganar un patrocinio de hasta Diez Mil Pesos para su cosplay y la oportunidad de representar a México en la Cumbre Internacional de la Juventud además de disfrutar de la presentación de AYA HIRANO (Seiyú de Haruhi Suzumiya, Konata Izumi y Misa Amane).
Recuerda que la eliminatoria estatal se llevara a cabo el día 28 de Marzo y podrán encontrar todos los detalles acerca de este evento a partir del día 5 de marzo en esta página. http://www.expo-mac.com/

0 comentarios:

zona anime © 2008 Template by:
SkinCorner