Iruma Rioka y Nemu


Iruma Rioka: Cantante y compositora Japonesa. Nacida el 9 de septiembre. tomo clases de piano y composicion en su infancia. Ella se mudo a Tokyo solo para cumplir su sueño a aspirar una carrera como musico. Se cubre la composición, letras y arreglos. Sus melodías con base en su fondo de música clásica capturas oídos de los oyentes y se mantiene durante mucho tiempo. Ella es especialmente bueno en las canciones tiempo triple crear su propio mundo.
En su concierto, la audiencia nunca se cansa con su performane en traje de Gothic-Lolita. Se fue a Rusia en febrero de 2009. Y jugar un show en vivo en Moscú y St.petersburg. En mayo de 2009, se fue a Suiza también.

Nemu: El guitarrista de Iruma. El es lnido y pequeño. En los conciertos el siempre usa un gran sombrero. Su rendimiento es muy fuerte ya veces de una manera delicada y paciente que cumple con las demandas de IRUMA. Es lamentable que sólo tenemos dos piezas con su actuación en "IRUMA" .El toca otras piezas en los conciertos y da las variaciones. Y en un segundo mini-álbum lanzado en octubre de este año, tocó no sólo la guitarra, sino también el bajo. Y cantando "Yume". Él es bueno en informática y equipos digitales y se unió al registro de Iruma y la organización de trabajo




imagenes de Iruma Rioka y Nuemu









vanilla











silent lake











touch your heart








1 comentarios:

joshua-dark dijo...

hola queria saber si no tienes las letras de iruma es que las ando buscando para subtitular y si conoces a alguien con sus traducciones estaria genial.
mi nombre es jesus y mi correo es: darck_mazter@hotmail.com

zona anime © 2008 Template by:
SkinCorner