los mejores videojuegos del 2010

pues amediados de este año algunos videojuegos son la sensacion y como era de esperarse llegan las criticas buenas y malas pues aqui no susedera si almenos no hoy solo les dare las recomendasiones delo videojuegos que se juegan hoy en dia catalogados como los mejores del 2010 muchos de estous titulos son la siguiente pàrte de algunos videojuegos de los que se espero con gra entusiasmo y al cabo de una larga espera nuestras espectativas fueron llenadas pues sin ningun incoveninente prosigamosaa ver cuales son los videojuegos mas populares de hoy en dia



1. Bayonetta
De la mente del creador de Devil May Cry y Viewtiful Joe, Hideki Kamiya, Bayonetta promete acción sin pausa y un sentido de estilo completamente único. Como dice el título, ocupas el rol de Bayonetta, una bruja que despierta luego de 500 años y comienza una guerra personal contra los ángeles. Pero más allá de la historia, lo central en Bayonetta será el combate con cientos y cientos de combos que pueden unirse en cientas y cientas de cadenas. Muchos han descrito el combate de Bayonetta como de “otra generación”. Y como para echarle más leña al fuego, la prestigiosa revista japonesa, Famitsu, le otorgó un perfecto 40/40 y Edge Magazine no tuvo problemas en darle un 10/10. Bayonetta ya salió en Japón, pero nosotros tendremos que esperar hasta principios de enero de 2010.

2. Max Payne 3
Los fanáticos de la serie sabemos la decepción que sentimos cuando nos enteramos que la nueva aventura del hombre que no tiene nada que perder quedaría en manos de Rockstar Games. No es que no les tengamos confianza, pero ya el simple hecho de que Sam Lake no vuelva a su posición original como escritor, no se siente correcto. De todos modos, Max Payne 3 va a ocurrir queramos o no y, como temíamos, muchas cosas han cambiado. Al parecer, ha pasado mucho tiempo desde lo ocurrido en el segundo y ahora Max vive en Brazil, intentando escapar de sus demonios. Pero como siempre ocurre, eventualmente lo alcanzan. Max Payne 3 estará saliendo a finales de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Calvo y con panza, pero con el mismo instinto asesino.

3. Alan Wake
Anunciado en 2005, tanto Microsoft como Remedy Entertainment han prometido que Alan Wake verá la luz en mayo de 2010 y nosotros… les creemos. De los creadores de Max Payne, llega un “thriller psicológico” inspirado en muchos de los trabajos de Stephen King. La trama sigue a Alan Wake, un escritor de primera línea que no ha podido escribir nada nuevo por los últimos 2 años. En busca de su inspiración perdida, su esposa lo lleva a un pequeño pueblo llamado Bright Falls. De allí en más todo comienza a salir mal. Primero, su esposa desaparece sin dejar rastros, y luego, una novela que él no recuerda haber escrito comienza a cobrar vida palabra por palabra. A pesar de lo que muchos crean, estamos confiados que Alan Wake saldrá exclusivamente para Xbox 360 en mayo de 2010.

4. Mass Effect 2
Siguiendo la historia del Comandante Shepard, la secuela de Mass Effect ocurre dos años después del primero y es el segundo episodio en la trilogía creada por Bioware. Además de continuar con el personaje que haya creado el usuario, los jugadores tendrán la misión de viajar a lo largo del Universo en busca de los personajes más peligrosos de la galaxia. Para ésta secuela, Bioware dijo que las decisiones tendrán mucho más impacto, donde muchas podrán decidir entre la vida o muerte tanto de tus compañeros como del mismo Shepard. Mass Effect 2 estará saliendo para Xbox 360 y PC a finales de enero 2010.

5. Red Dead Redemption
El próximo gran juego de Rockstar se llama Red Dead Redemption y es la secuela al título de 2004, Red Dead Revolver. Utilizando la misma tecnología de Grand Theft Auto 4, este Western promete tener una historia atrapante en un mundo tan vivo como el de Liberty City. Cerca de 40 años luego del primero, la historia está centrada en el rebelde, John Marston y su misión para encontrar y matar a su viejo compañero, Bill Williamson. Si hay algo que garantiza toda la tecnología que tiene Rockstar (motor gráfico RAGE y motor de físicas Euphoria) es puro realismo, desde el clima, hasta la más pequeña física estará simulada de manera real. Red Dead Redemption estará saliendo para Xbox 360 y PlayStation 3 en abril de 2010.

6. Bioshock 2
Este es el típico caso donde se siembran dudas sobre su calidad, porque el creador original no participa del proyecto. Pero lo que hay que tener en cuenta, es que la mayor parte del equipo original sí está, así que ese es un punto positivo. Además, encontraron la manera de darle una vuelta de tuerca a la trama, que bien desarrollado, podría resultar en una excelente historia. En nuestro regreso a Rapture, ocuparemos el lugar de un Bid Daddy y no uno cualquiera, sino el primero de todos. Diez años después de los hechos ocurridos en el primero, Bioshock 2 ofrecerá una nueva historia, nuevos personajes y, por primera vez, un modo multijugador. Estará saliendo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2010.

7. Final Fantasy XIII
Originalmente anunciado solo para PlayStation 3 y luego revelado que también estará disponible para Xbox 360, la decimotercera entrega de Final Fantasy es esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo. La historia girará alrededor de Lightning y otros personajes que son elegidos en contra de su voluntad para cometer un acto que los convertirá en enemigos de la humanidad, pero a cambio, salvarán las vidas de los seres pacíficos que viven en el planeta Cocoon. Su fecha de salida es un caso similar al de Bayonetta. Mientras que en Japón saldrá a finales de 2009, el resto tendrá que esperar hasta marzo de 2010 para jugarlo.

8. Starcraft 2
Si saldrá en 2010 o no, es todo un misterio. Si confiamos en lo que dijo Blizzard, entonces la primera parte debería salir en 2010. Recordemos que, aunque originalmente se pensó como un mismo título, durante el desarrollo se dividió en tres diferentes. El primero, Wings of Liberty y dos expansiones más: Heart of Swarm y Legacy of the Void. Todos seguirán la misma línea de juego que estableció el primero en 1998, considerado por muchos el mejor juego de estrategia en tiempo real de la historia. Starcraft 2: Wings of Liberty, estará saliendo para PC y Mac a principios de 2010.

9. Dead Space 2
Anunciado hace no más de una semana, se sabe muy poco sobre ésta secuela, pero sí se ha confirmado una cosa: Isaac Clarke volverá a ser el protagonista, a pesar de que el final del primero dejaba mucho lugar para especular. La historia ocurre tres años luego de los eventos vistos en el primero y, ésta vez la epidemia Necromorph se transporta a una estación espacial. Para ésta nueva aventura prometen nuevos personajes, una gran historia y muchos momentos que dejarán a los jugadores sin alientos. Personalmente, estaría feliz si juegan con el estado psicológico de Clarke, ya que como vimos en el primero, tiene muchos fantasmas de los cuales no puede escapar. Dead Space 2 estará saliendo en algún momento de 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Isaac Clarke estará de vuelta en Dead Space 2 con nueva armadura.

10. Heavy Rain
Podrás opinar lo que quieras sobre Fahrenheit (Indigo Prophecy en Estados Unidos), pero si hay algo que es innegable, es que Quantic Dream y David Cage intentaron algo diferente y les saió bastante bien. Hasta hoy pocos juegos ofrecieron tantas maneras diferentes de jugar un mismo juego con cada acto teniendo un impacto en el mundo, sin importar lo pequeño que sea. Heavy Rain construirá aún más sobre eso, pero con varias historias de cuatro personajes diferentes mientras investigan al asesino serial conocido como The Origami Killer. Poco se sabe de cómo será el juego, pero solo basta con decir que cualquier personaje podrá morir en cualquier momento y la historia seguirá dependiendo de las diferentes decisiones que tomó el jugador. Heavy Rain estará saliendo de forma exclusiva para Playstation 3 en febrero de 2010.

11. The Last Guardian
Si conoces el trabajo de Fumito Ueda, entonces no hace falta aclarar qué es The Last Guardian. Pero si no estás enterado, entonces simplemente diremos que los dos trabajos de Ueda son probablemente los exponentes más grandes que han ofrecido los videojuegos como medio artístico. Ambos juegos, ICO y Shadow of the Colossus fueron obras aclamadas por igual por críticos y fanáticos y estudiado por varios investigadores por sus connotaciones psicológicas y sociales. En verdad, se conoce poco y nada sobre el juego, pero sí sabemos que la historia y jugabilidad girará alrededor de un niño y su relación con una extraña criatura similar a la criatura mitológica, Grifo (Griffin). The Last Guardian saldrá exclusivamente para PlayStation 3 en algún momento de 2010.

0 comentarios:

zona anime © 2008 Template by:
SkinCorner