wii HD o wii 2 - consolas de videojuegos para el 2011

pues como era de esperarse ya se especulan cosas buenas para el 2011 en la industria de los videojuegos pues se dise que saldra la nueva consola de videojuegos wii HD o wii 2 pues aunque la versin actual causo mucho revuelo con su salida al mercado fue mucho ruido y poco que hacer en mi opinion pero esta version promete ser mucho mejor segun fuentes confiables. la lucha entre empresas de gran talla nunca termina pues la play station ya esta pensando el la cuarta parte pues no quiere perder su lugar entre los grandes

Al igual que la futura Playstation 4, el rumor de la semana en el mundo de los videojuegos sitúa para el añó 2011 una renovación de la consola que ha revolucionado el aspecto social de los videojuegos de salón, la Nintendo Wii.

No es la primera vez que se oye hablar de que la consola fetiche de Nintendo va a cambiar, pero las mejoras que se esperan de ella siguen siendo más o menos las mismas. Así, la futura Nintendo Wii HD o Wii 2 debe incorporar un sistema de almacenamiento local, ya sea basado en disco duro o memoria flash, y por supuesto, soporte para el vídeo en alta definición.

Será pues 2011 la fecha escogida por Nintendo para actualizar o renovar la consola que le ha dado tanto éxito en los últimos años, y rematar con mejores funcionalidades y potencia la avetura que decidió emprender por un camino que nadie había cogido hasta ahora, el de ser distinto, captar nuevos jugadores que hasta ahora no se habían acercado a una consola, y animar el mercado con juegos más interactivos y nuevos controles para esos videojuegos.

Aunque la futura Nintendo Wii HD no deja de ser un rumor, el que el año pasado la inversión de Nintendo en investigación y desarrollo se haya triplicado respecto al 2003, significa que hay algo nuevo en lo que se está trabajando.


y que tal microsoft parese que se queeda dormido o eso se pensaba hasta que nos enteramos de esto es project natal la cual como es costumbre salion tamaño gigante pues nsesesitara 4 metros de espasio

Los de Microsoft tienen un gran producto entre sus manos (¿Windows?), y lo saben. Por eso mismo van soltando la información con cuentagotas, para que cada día las esperanzas sean mayores y el Hype más desproporcionado. Hoy se ha conocido una nueva información que hasta ahora desconocíamos y que, de buen seguro, levantará polémica. Y es que resulta que el dichosos aparatito necesitará una separación de 4 metros entre la tele y nosotros/sofá. Antes de que os exaltéis, empecéis a quemar cosas y os pongáis a despotricar de la compañía de Redmond os aconsejo que deis un pequeño saltito para conocer todos los detalles…

Por lo visto, la semana pasada Microsoft organizó, en sus oficinas de Redmond, una pequeña reunión entre periodistas para que probaran a gusto el gran invento. De momento no han transcendido demasiadas informaciones, más allá del buen funcionamiento general del periférico, pero lo que más ha sorprendido han sido las palabras de Don Mattrick. Según el jefazo de la gran M, se van necesitar 4 metros de espacio entre el Project Natal y el usuario, para que este funcione de forma óptima. Mejor os dejo con sus palabras:

“Para ser precisos, deberías limpiar un área de como mínimo 4 metros, unos 13 pies, desde la televisión. Ese es el espacio que necesitarás para ser leído por los sensores de Natal. En términos de ancho y alto, el campo de visión se expande naturalmente mientras más separas a Natal de dónde juegas.”

¿Quiere decir esto que si no disponemos de dicho espacio no podremos usar Natal? Pues no, nada más lejos. Lo que han dicho es que para el funcionamiento óptimo se necesita ese espacio. O lo que es lo mismo, se recomienda jugar con dicho espacio de por medio, pero sino la cosa funcionará igual, aunque, quizá, algunas funciones no serán todo lo precisas que podrían llegar a ser. A resumidas cuentas, si disponéis de 4 metros de espacio, mejor que mejor, pero sino pues… tampoco pasa nada. De hecho, creo recordar que la Wii pedía prestaciones similares, y ya habéis visto que funciona en prácticamente todas las situaciones. Así que no hay motivos para preocuparse.


pues estos son algunos adelantos de lo sera el mundo de los videojuegos en el 2011 espera las proximas noticias sobre este temas ¿que otras consolas saldra ? ¿se dara a conoser alguna nueva empresa ?¿ quien ocupara el mejor puesto ?¿ cual sera la nueva sorpresa? la respuesta a todas estas y otrs pregunta seran contestadas en la proccima ocasion por ahora me despido de ustedes

0 comentarios:

zona anime © 2008 Template by:
SkinCorner