expo comic music - expo anime guadalajara jalisco

Expo Comic Guadalajara 2010


La Expo Comic Guadalajara 2010 sera celebrada los dias 18, 19 y 20 de junio en el Centro de Convenciones ubicado en Av. Mariano Otero #1499, Col. Verde Valle. El costo de la entrada es de $60.00 pesos y los horarios son los siguientes: Viernes de 3 pm a 9 pm, sabado y domingo de 10 am a 9 pm.

Los invitados especiales a presentarse en la convencion son:

RENÉ PINOCHET


Desde Santiago de Chile nos visita RENE PINOCHET, actor de doblaje famoso principalmente por doblar la voz de Aang en Avatar: La leyenda de Aang. Brindará conferencias donde hablará más sobre la forma de hacer doblaje en los países sudamericanos.

VICTOR HUGARTE


Actor de doblaje que ha participado con las voces de personajes, tales como:
Sasuke (Naruto)
Harry Potter (desde la 3)
Shinji (Evangelion)
Milo de Escorpión (Saint Seiya)

GABRIEL CHÁVEZ


Actor de doblaje mexicano mayormente conocido por dar la voz al Sr. Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpsons. También ha realizado doblajes como: Sr. Duncan (Mi Pobre Angelito 2), Sam Carchem (Dick Tracey), Anthony DiMartino (Daria), Abuelo de Stan (South Park), Dr. Jack Miller (La Niñera).

ARIANNA LÓPEZ

Actríz de doblaje de origen colombiano que ha dado vida al popular Timmy Turner de "Los Padrinos Mágicos". Ha participado en series de TV colombianas, pero se ha ido a Miami a doblar varias series.

HUGO NUÑEZ


Actor de doblaje mexicano el cual a participado en distintas obras de teatro, telenovelas, comerciales de radio, maestro de ceremonias, etc. Su papel más conocido es L/Ryuzaki de la popular serie japonesa Death Note además de Escarcha y Oyama Verde en Yugioh GX, Nelson Muntz en Los Simpson, Payton en Chaotic, Flint en Héroes, entre otros.

JIAJEM


Cosplayer de Estados Unidos coleccionista aficionada de ilustraciones, diseño gráfico y fotógrafía, es fabricante de props, le gusta hacer disfraces y cantar. Jia Jem, es una chica muy creativa que ama el cosplay y modelar. Le gusta compartir sus experiencias y aprender de otros, es muy entusiasta y amigable.

Ella estará presente en la ExpoComic Guadalajara platicando ha cerca de su experiencia en el medio del cosplay, dándo autografos y tomandose fotos con los asistentes.

IRUMA RIOKA


Aprendio piano y composicion en su niñez. Despues de graduarse en el conservatorio, se mudo a Tokio buscando una carrera como musico.

Compone, escribe y hace sus propios arreglos musicales. Sus melodias basadas en musica clasica captura a sus escuchas. Se especializa en canciones a tres tiempos creando su propio mundo.

Su disfraz de Lolita-gotica es algo que el publico siempre disfruta. Ella tambien goza de buena reputacion como demostradora de Sintetizadores Roland por su unico estilo de tocar usando el vocoder.

JOE BENITEZ

Joe Benitez es un artista de comic americano. Es cocreador y dibujante de Weaponn Zero, publicado por Top Cow Productions. Otros títulos en los que ha trabajado incluyen ''The darkness, the Magdalena y ha trabajado para DC comics

EDGAR DELGADO

Edgar Delgado Es uno de los pioneros del movimiento de comic regiomontano y actualmente colorista profesional. Creador de Ultrapato, los Valiants y la tira comica Luv Sux. A trabajado para DC, Dark Horse, Top Cow, Hasbro y Marvel comics.

0 comentarios:

zona anime © 2008 Template by:
SkinCorner