RANGOS DEL XAT (que son y como puedo obtenerlos)



Significado de los Rangos:

No Conectado (Offline): No Puede Hacer Nada, Porque No Esta Conectado.

Baneado: No Puede Hablar ni acceder a los contenidos durante el tiempo seleccionado del baneo. Solo puede mirar la conversacion.

Invitado (Guest): Este es el Rango De Xat Normal, simplemente no puede hacer nada mas que hablar.
Miembro (Member): Este tambien es un rango de Xat Normal, pero ademas de solamente hablar, puede acceder a mas contenidos, imagenes y webs que los otros usuarios postean.

Moderador (Moderator): Con este rango se puede: Hablar, Acceder a todo el contenido del Xat e incluso Banear y Kickear. Tambien convertir a Los Invitados en Miembros.

Propietario (Owner): Con este rango se puede: Hablar, Acceder a todo el contenido del xat e incluso Banear y Kickear. Tambien puede convertir a los Invitados y/o Miembros en moderador, o el Moderador en Invitado y/o Miembro.

Dueño Total (Main Owner): Puede hacer Todo lo que un propietario, pero puede convertir a Todos en Todos e incluso puede banear y kickear a Todos. Tambien puede editar el Chat. Nota: Para ser Main Owner, hay que saberse la Clave del Xat.
-------------------------------------------------------------------------

Para podes subir de rango tienes que ser fiel al xat entrar seguido y segir las reglas si haces esto puedes subir de rango rapidamente

0 comentarios:

zona anime © 2008 Template by:
SkinCorner